viernes, 1 de abril de 2011

Temarios

I Las instituciones como entes visuales
La importancia de la imagen corporativa. (aspectos básicos e introductorios de visión amplia y general sobre el tema)
 La imagen corporativa y el hombre (Panorama histórico, geográfico y cultural de la imagen corporativa mostrada por medio de ejemplos)

II Terminología y conceptos prácticos
a.    Terminología y conceptos prácticos
b.    La identidad institucional y sus diversas facetas
c.     La identidad institucional y los canales y medios de comunicación

III Taller Integral
a.    Gestión de proyectos de identidad corporativa
b.    Proyecto de identidad corporativa.

Los sistemas de educación a distancia nos ofrecen dos recursos para la interacción entre el docente y los participantes de un curso. Estos dos los entendemos como sincrónicos y asincrónicos.

En el modo sincrónico el presente curso utilizará elementos que nos brinden una interactividad más expedita y oportuna. Como:
·      MSN
·      Páginas interactivas

Mientras, en un modo asincrónico, implementaremos herramientas  que mantengan una amplia cantidad de información montados sobre medios que soporten cantidades de información más robustos como:
·      Correo electrónico
·      Boletines en páginas web

Es imperativo poder mantener una constante retroalimentación entre quien imparte el curso y aquellos que participan. Un flujo constante de información y de material didáctico proporcionarán un a calidad en los resultados del proceso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario