I Las instituciones como entes visuales
La importancia de la imagen corporativa. (aspectos básicos e introductorios de visión amplia y general sobre el tema)
La imagen corporativa y el hombre (Panorama histórico, geográfico y cultural de la imagen corporativa mostrada por medio de ejemplos)
La importancia de la imagen corporativa. (aspectos básicos e introductorios de visión amplia y general sobre el tema)
La imagen corporativa y el hombre (Panorama histórico, geográfico y cultural de la imagen corporativa mostrada por medio de ejemplos)
II Terminología y conceptos prácticos
a. Terminología y conceptos prácticos
b. La identidad institucional y sus diversas facetas
c. La identidad institucional y los canales y medios de comunicación
III Taller Integral
a. Gestión de proyectos de identidad corporativa
b. Proyecto de identidad corporativa.
Los sistemas de educación a distancia nos ofrecen dos recursos para la interacción entre el docente y los participantes de un curso. Estos dos los entendemos como sincrónicos y asincrónicos.
En el modo sincrónico el presente curso utilizará elementos que nos brinden una interactividad más expedita y oportuna. Como:
· MSN
· Páginas interactivas
Mientras, en un modo asincrónico, implementaremos herramientas que mantengan una amplia cantidad de información montados sobre medios que soporten cantidades de información más robustos como:
· Correo electrónico
· Boletines en páginas web
Es imperativo poder mantener una constante retroalimentación entre quien imparte el curso y aquellos que participan. Un flujo constante de información y de material didáctico proporcionarán un a calidad en los resultados del proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario